lunes, 19 de mayo de 2008

IMAGENES Fiesta Feria Teatral, 11 Mayo 2008

La Fiesta Feria Teatral, efectuada el Domingo 11 de Mayo y organizada por el Centro Cultural Gran Circo Teatro se realizó con la colaboración y entusiasmo de muchos teatristas amigas y amigos. El público no fue el esperado debido a la celebración en todas partes del Dia de la Madre, algo muy importante a nivel familiar e inevitablemente comercial...
Así y todo, desde las 13,00 hrs. comenzaron a llegar y rotar por la Casona de República 301, y en sus cercanías, desde la Ministra de Cultura Paulina Urrutia (presente en la Ceremonia de Sanación) junto al Sub Secretario Arturo Barrios, además de adultos, jóvenes y niños.El Día Nacional del Teatro, como sabemos, lo hemos estado celebrando hace 6 años y desde 2007 se realiza en forma oficial a través de todo Chile vía Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; nuestra misión: rescatar la figura de Andrés Pérez a través de su legado artístico.
Sobre nuestro gran creador, la Ministra Urrutia señaló que se trata de un maestro que “va a ser siempre una figura inspiradora, especialmente de la vocación del teatro y de su naturaleza de conquistar nuevos espacios, sobretodo espacios públicos, y de hacer un teatro cercano a la gente, un teatro que tenga por misión la generación de audiencias, formación de público y el desarrollo de distintas estéticas y lenguajes”.











































No hay comentarios: